Los chinos se imponen una vez más ante la escuadra europea

Royal Never Give Up, el equipo campeón de la LPL, acaba de vencer a Fnatic una vez más en un torneo internacional de League of Legends. Esta mañana, la escuadra china pasó por encima de los europeos en las semifinales del Mid-Season Invitational 2018, asegurando su pase a la gran final.

Tomando en cuenta los 3 juegos de hoy, RNG ha superado a Fnatic en 8 de las 9 partidas que ambos equipos han jugado desde el otoño pasado. RNG y su tirador estrella Jian «Uzi» Zi-Hao se convirtieron en una verdadera pesadilla para Fnatic, ya que la organización europea no pudo conseguir un solo punto contra los chinos, a pesar de que usaron la misma estrategia en todas las partidas.

Relacionado: Peanut: Tenemos un 25% de chance para ganar el MSI

RNG canalizó sus recursos mediante Jian «Uzi» Zi-Hao, y se aseguró de tener un poderosos ADC disponible durante la fase de selección y bloqueos. De ahí en adelante, la clave fue forzar batallas por equipos masivas en el juego tardío. El equipo repitió la una y otra vez la misma estrategia y, a decir verdad, no tenía motivo para no hacerlo. Su plan salió a la perfección.

Si bien Fnatic encontró la manera de contrarrestar las propuestas de RNG durante el juego temprano, lo cierto es que Uzi y sus compañeros hicieron gala de un juego en equipo sumamente letal. En 3 ocasiones, los chinos salieron adelante y se volvieron leyendas hacia el final de la partida.

Con este resultado, RNG se ha convertido en el primer finalista del MSI 2018, y ahora deberá esperar a ver el choque entre Kingzone DragonX contra Flash Wolves para conocer a su próximo contrincante.

Te puede interesar