Counter Logic Gaming sumó otro patrocinador grande

Hoy, la organización norteamericana de esports Counter Logic Gaming anunció su alianza con el fabricante de automóviles Kia Motors. En resumen, esta asociación de contenido se centra específicamente en la división de Rocket League de Counter Logic Gaming, en lugar de toda la organización, la cual cubre juegos como League of Legends, Rainbow Six Siege, Super Smash Bros. y más.

Lo interesante de este acuerdo de este patrocinio es que Kia presentará un episodio especial de la serie ROADS, programa que cuenta la historia de los jugadores de la escuadra de Rocket League. La marca surcoreana de automóviles tendrá el orgullo de poner su nombre en el capítulo dedicado a Chris “Dappur” Mendoza, jugador que es conocido por ser el mejor a nivel mundial en la categoría 1v1.

De esta forma, Kia se unió a la lista de marcas de automóviles que están dentro del mundo de los esports. Si bien este grupo no es muy grande, sí que tiene nombres reconocidos, como Audi, quien patrocina al equipo de Counter-Strike: Global Offensive Astralis, o Mercedez-Benz, BMW y Subaru, los cuales tuvieron presencia en varios eventos de la ESL. De hecho, Toyota es uno de los socios principales de la Overwatch League.

Relacionado: Como ver el mundial de Halo 2018 durante el fin de semana

“Kia es una de las compañías de automóviles de más rápido crecimiento que continúa evolucionando e innovando”, dijo Nick Allen, jefe de operaciones de Counter Logic Gaming. “Estamos encantados de asociarnos con Kia y de guiarlos dentro de la apasionante industria de los deportes electrónicos”.

Los esports siguen creciendo y parece que nada los parará. A principios de año, Dr. Pepper firmó un acuerdo de patrocino con el equipo de League of Legends Team SoloMid. Asimismo, McDonalds se asoció con ESL Meisterschaft, uno de los campeonatos más grandes de Alemania.  ¿Cuántas marcas famosas voltearán a ver esta mina de oro en los próximos días?

Te puede interesar