En un inesperado giro de eventos, Ocelote jugará Fortnite con el Rubius

La vida puede dar muchos giros, prueba de ello es el stream de Fortnite donde Aubrey Drake Graham y  Tyler “Ninja” Blevins rompieron Twitch. Ahora es turno de Rubén “elrubiusOMG” Doblas Gundersen para volver loco a internet, y lo hará con un torneo de Fortnite.

El Rubius comenzó a planear un torneo de Fortnite con varios YouTubers populares de habla hispana, una labor muy difícil si consideramos la dimensión del juego y lo complicado de coordinar a 100 personas en una partida. Aun así, el Rubius ha progresado a buen paso en su proyecto, incluso compartió la lista de invitados hasta el momento.

Relacionado: Fornite ya generó más de 1 millón de dolares en la App Store

Aunque en su mayoría son personalidades de YouTube, en la lista destaca un nombre conocido en los esports: Carlos “ocelote” Rodríguez Santiago, dueño y fundador de G2 Esports, monarca de la EU LCS. Así es, el exjugador formará parte del torneo del Rubius, algo que realmente no esperábamos.

Con esto en mente, no sería descabellado pensar que Enrique “xPeke” Cedeño Martínez, maestro del backdoor, también podría sumarse a la batalla. Aunque claro, xPeke no podría entrar a la base enemiga con su Kassadin para reclamar el primer lugar.

Hay varias cosas a destacar de la propuesta del Rubius, y la primera es que será el primer torneo amistoso en tener presencia en el mainstream. Hasta ahora, no hay detalles sobre un posible circuito de Fortnite, y lo más cercano es el torneo de exhibición de E3 2018. Además, el Rubius podrá usar la herramienta de partidas personalizadas.

Aún no hay fecha para el torneo, pero sin duda estamos esperando ver a ocelote en acción. ¿Quién sabe? Puede que sea el primer paso para que G2 Esports considere entrar a Fortnite.

Te puede interesar