Cromen jugaría en el lugar del astro de CS:GO en el torneo.

A días de haber anunciado su regreso, reportes aseguran que Olof “olofmeister” Kjajber no jugará en las finales de ECS Season 5, que se disputarán en Londres del 8 al 10 de junio.

Para quienes no sepan, olofmeister tuvo un periodo de inactividad desde abril de este año hasta el 25 de mayo. Aún no se conocen detalles precisos, pero tanto FaZe Clan como olofmeister aseguran que se trató de temas personales. Si bien el astro regresó a las andadas, parece que aún tiene detalles por ajustar.

Cabe mencionar que la noticia no ha sido confirmada por FaZe Clan. Esta información llegó gracias a neL, fundador de Flickshot, quien aseguró que no se trata de un cambio o algo similar. “olof aún tiene algunos problemas personales”, comenta neL.

Relacionado: Demandan a FaZe Clan por violación de marca registrada

Ahora bien, para llenar el lugar de olofmeister estaría Jørgen “cromen” Robertsen. Recientemente, el jugador jugó como suplente de Heroic en las finales de ESL Pro League Season 7. Ahí, ayudó al equipo danés a conseguir el 7°-8° puesto. El próximo reto del noruego será medirse ante equipos de la talla de Fnatic, Astralis y Team Liquid, que han dado la sorpresa en los últimos torneos.

En fin, por el momento se trata de un rumor. FaZe Clan tiene un par de días para realizar anuncios, así que puede sorprender con un cambio de último segundo. Por ahora, solo resta esperar a que comiencen las finales de ECS Season 5.

En otras noticias, Marcelo “coldzera” David tomó el puesto de in-game leader en SK Gaming. Esta decisión responde al sentimiento de que los mejores equipos han estudiado a Gabriel “FalleN” Toledo. ¿Será lo que SK Gaming necesita para regresar al trono?

Te puede interesar