Los legendarios jugadores podrán portar una nueva camiseta

El equipo de la organización SK Gaming encargado de participar en Counter Strike: Global Ofensive podrá cambiar a finales de este año, así lo reportó VPEsports. Conocidos actualmente como la mejor escuadra del FPS estratégico de Valve, los chicos de SK se mudarán a la organización norteamericana Immortals después de vencer sus contratos.

Los brasileños llegaron a la cima del competitivo gracias a su constante rendimiento durante todo 2017. A pesar de la eliminación que sufrieron en los cuartos de final del Major de Cracovia en julio y de otras competiciones donde terminaron en top 4 como la ESG Mykonos y la ESL One New York, los expertos del mouse regresaron con todas las fuerzas en otoño y ganaron un total de 3 títulos de LAN: la EPICENTER en octubre, la BLAST Pro Series en noviembre y la ESL Pro League en diciembre. Dentro de este equipo se encuentran tanto el jugador número 1 de HLTV por segundo año consecutivo Marcelo “colzera” David, como el mejor IGL en la etapa moderna de Counter Strike, Gabriel “FalleN” Toledo.

Relacionado: kNg quiere demandar al periodista por el cual lo despidieron

Que los talentosos chicos de SK se muevan hacia Immortals significa el renacimiento de esta organización. La marca perdió su presencia en septiembre del año pasado, cuando Vito “kNg” Giuseppe fue despedido por un comportamiento controvertido durante el último día de la DreamHack Montreal. Después de esta partida, los gemelos Lucas “LUCAS1″ Teles y Enrique HEN1” Teles decidieron seguir a su compañero, lo que hizo que Immortals perdiera su estatuto de leyenda. Y, para terminar de matar al equipo, a finales de 2017 Lucas “Steel” Lopez se unió a Team Liquid y Lincoln “fnx” Lau encontró su lugar con el extrío de Immortals en 100 Thieves.

Actualmente, SK Gaming compite por su segundo Major. Los brasileños se enfrentarán a Fnatic en los cuartos de final de la ELEAGUE Major: Boston 2018 y buscarán abrirse paso para derribar al ganador del encuentro entre G2 Esports y Cloud9.

Te puede interesar