2 de los mejores jugadores de Na'Vi podrían unirse muy pronto al equipo brasileño

SK Gaming es reconocido como uno de los mejores equipos de Counter-Strike: Global Offensive en todo el mundo. Sin embargo, su desempeño durante los últimos meses ha dejado mucho que desear, por lo que la organización brasileña podría tener muy pronto a 2 nuevos refuerzos realmente inesperados.

De acuerdo a reportes por parte de HLTV y Flickshot, SK Gaming se encuentra en pláticas con la organización ucraniana Natus Vincere para adquirir a Aleksandr “s1mple” Kostyliev y Egor “flamie” Vasilyev. En caso de que el intercambio sea exitoso, los 2 jugadores europeos reemplazarían a Epitácio “TACO” de Melo y Ricardo “boltz” Prass, y jugarían en la alineación principal junto a Gabriel “FalleN” Toledo, Marcelo “coldzera” David y Fernando “fer” Alvarenga.

HLTV asegura que las negociaciones para adquirir a s1mple están en una etapa más avanzada que las de flamie. Esto se debe a que el precio que estableció Na’Vi por el jugador ruso ha sido un obstaculo significativo para SK Gaming por el momento. Mientras tanto, Flickshot reporta que la alineación se podría unir a Immortals en el futuro y jugar bajo el nombre de Made in Brazil, una marca que fue recientemente adquirida por la organización norteamericana.

Relacionado: Subcampeón de WESG se disculpa por comentarios de fans

Tras su decepcionante participación en las finales mundiales de WESG 2017, esta podría ser una adquisición que realmente beneficiará a SK Gaming. s1mple es considerado actualmente uno de los mejores jugadores de CS:GO en todo el mundo, esto debido al increíble desempeño que ha tenido durante los últimos meses. Por su parte, flamie ha estado recuperando el nivel que lo convirtió en uno de los mejores jugadores de 2016.

El único inconveniente mayor que podría enfrentar esta nueva alineación es la barrera del idioma. Debido a que los integrantes de SK Gaming hablan portugués y los 2 competidores europeos hablan ruso, es probable que se utilice un lenguaje que no es nativo para ninguno de los jugadores: inglés. Por fortuna, algunos de ellos ya domina este idioma, como es el caso de s1mple y Fallen.

Por el momento, ni SK Gaming, Na’Vi e Immortals han realizado algún comentario sobre estos reportes. Mientras tanto, s1mple tan solo publicó un “sí” en su cuenta personal de Twitter.

 

Te puede interesar