Siempre buscan más personajes

Super Smash Bros. Ultimate está a la vuelta de la esquina y los jugadores ya están ansiosos por jugar lo que apunta a ser la entrega definitiva de la franquicia. Masahiro Sakurai, director del juego, sabe que a pesar de que introdujo un número enorme de personajes, algunos fanáticos pueden no estar tan contentos ya que es inevitable la ausencia de rostros conocidos, como el de aquel tan aclamado Waluigi. El desarrollador expresó lo que siente respecto a esto en una entrevista con GameInformer y hasta confesó cómo intentó evitar el disgusto de los fanáticos.

Nintendo presentó Super Smash Bros. Ultimate en E3 de este año con una premisa muy ambiciosa: incluir absolutamente todos los personajes que ya habían aparecido en la franquicia. Sí, la cantidad es descomunal, no obstante, esto es lo que hace feliz a la audiencia de este título. “Habrá personas que podrían sentirse decepcionadas si no se incluyen a los luchadores de los títulos previos. No quería que ningún jugador se sintiera así, por lo que trabajamos muy duro para que esto sucediera”, platicó Sakurai.

Pasaban los meses y Nintendo soltó anuncios con personajes que expandieron todavía más la lista. King K. Rool, Ridley, Simon Belmont, Ken, Isabelle, Incineroar y hasta Piranha Plant se unieron a la batalla, pero ninguno fue suficiente para saciar el hambre de los jugadores. “Pero lo que aprendí es que, independientemente de hacer todo lo posible, sin importar cuánto nos esforcemos y sin importar cuántos luchadores incluyamos, siempre habrá personas que se sientan así [decepcionadas]”, expresó Sakurai.

Relacionado: El legendario ZeRo regresa a Smash Bros.

No cabe duda de que la comunidad de Super Smash Bros. ama pedir personajes para su juegos y cómo no podría ser esto si Nintendo cuenta con figuras tan inviolables y amadas.

Super Smash Bros. Ultimate saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre para Nintendo Switch. Aparte de contar con la lista de personajes más grande, esta entrega incluirá un nuevo modo campaña llamado World of Light. ¿Estás listo?

Te puede interesar