Una falta de acuerdo en el sueldo de un jugador habría sido el desencadenante del problema

El destino parece seguir poniendo trabas en el futuro del cojunto argentino No Tenemos Nada. Hace un par de días, la comunidad internacional hacía eco de que Misfits Gaming, organización con fondos financieros provenientes de los Miami Heat, iba a adquirir al roster de los ex Gale Force conformado por Jonathan “JonY BoY” Muñoz, Matías “Tutehen” Canale, Guillermo “Guishorro” Areco, Tomás “tomi” Guardia y Edgar “MarkE” Jimenez.

Mientras se esperaba el anuncio oficial por parte de la escuadra del conejo, uno de sus jugadores decidió no aceptar la oferta de Misfits debido a que el dinero que ofrecían no era suficiente. Shahzeeb “ShahZaM” Khan, exjugador de Misfits, tuvo una discusión en ESEA donde comentaba los pormenores de cómo la organización los dejó bajo la excusa de que no invertirían más en CS:GO, para luego ir a buscar a No Tenemos Nada y ofrecerles un salario de $1,000 USD por mes.

A continuación les dejamos la traducción del comentario de ShahZaM:

“Intenten quedar en el Top 4 de las finales de la ESL Pro League y que, 7 días antes de la fecha límite de transferencia, la organización te diga que no quieren invertir mas dinero en Counter-Strike, para que le den tu lugar a un equipo que quedo 5º lugar en la Mountain Dew League mientras les pagan $1,000 USD por mes.”

Relacionado: Reporte: Misfits da la sorpresa y fichará a los ex Gale Force

Uno de los miembros de No Tenemos Nada, quien no estaba conforme con el sueldo y decidió no firmar el contrato, hizo que Misfits diera la misma razón que con su alineación anterior: confirmar su intención de salirse de CS:GO.

Con los contratos anulados y la oportunidad desechada, JonY Boy, Tutehen, Guishorro y Tomi continuarán buscando un nuevo equipo que pueda albergarlos en Norteamérica para que disputen la MDL en las condiciones correspondientes.

Te puede interesar