Sí, otro skin de Ahri

Nos acercamos a octubre y los fanáticos de League of Legends no solamente están emocionados por Worlds 2018, sino por todo el contenido que se viene para su MOBA favorito. En esta ocasión, un foro surcoreano filtró supuestos aspectos con temática K-pop para 4 campeonas populares y muy queridas por la comunidad.

Como se puede ver, las afortunadas son Kai’Sa, Akali, Evelynn y Ahri. Cada una de ellas lleva puesta ropa muy moderna mientras posan en un escenario con un automóvil lujoso y con muchas luces fosforescentes, justo como si fuera un video de K-pop.

Lo que hace muy fuerte este rumor es que, recientemente, usuarios de NA de League of Legends reportaron que el sitio mostró por unos pequeños minutos una imagen en la que se podía ver el aspecto de Kha’Zix de Campeonato a lado de una Janna de Halloween y la Kai’Sa que aparece en las imágenes filtradas. La descripción de la supuesta entrada dice lo siguiente: “Nuevo trailer de evento: Temporada Worlds 2018. 6 semanas. 3 eventos. Un pase de Worlds. Montones de regalos. Echa un vistazo a los aspectos premium, el botín y todo lo que se viene para esta temporada”.

Relacionado: Mira el asombroso rework de Ezreal y su nueva W

Los fanáticos no han guardado silencio y ya crearon muchas teorías sobre los supuestos aspectos filtrados. Para empezar, Worlds 2018 está a unos días y la canción del evento todavía no ha sido mostrada. Anteriormente, artistas de la talla de Imagine Dragons y Zed musicalizaron la copa. Ahora, con Corea del Sur como sede, es muy razonable pensar que una banda de K-pop haga la canción de Worlds 2018. ¿Qué grupo sería el afortunado? Pues bueno, los rumores indican que las chicas de Black Pink cantarán el nuevo himno de League of Legends.

Hasta el momento, Riot Games no ha dicho nada.

Te puede interesar