Supercell admite que el torneo no tenía la calidad esperada

Luego de sufrir problemas técnicos en su primera semana, Supercell ha dado a conocer que la Clash Royale League se suspenderá de manera indefinida. Es decir, el torneo pausará todas sus actividades mientras resuelve los inconvenientes.

«Es con mucho pesar que hemos decidido posponer todos los torneos de la CRL Latinoamérica hasta nuevo aviso», dijo la compañía mediante su cuenta de Twitter. «Nos disculpamos sinceramente por la calidad de esta primera semana, no es una calidad aceptable para nuestra comunidad, nuestros equipos y jugadores profesionales; lo reconocemos y asumimos plena responsabilidad».

«Sentimos la misma frustración que siente la comunidad, y queremos brindar la mejor experiencia posible a nuestro público, y no ha sido así. Vamos a trabajar duro para arreglar la calidad de la transmisión y compartiremos el nuevo calendario actualizado tan pronto como tengamos un plan para reanudar las transmisiones de la CRL Latinoamérica», agregó.

Relacionado: Ladrones de tarjetas de crédito utilizan Clash Royale para lavar dinero

La Clash Royale League se presentó la semana pasada como uno de los torneos más prometedores de esports en nuestra región. De hecho, Supercell declaró que su objetivo era mejorar la experiencia de los jugadores con este torneo, pero es evidente que la compañía no cumplió su meta.

Una de las características más innovadoras de la CLR es que se trasmitió en formato vertical para verse mejor en pantallas de dispositivos móviles. Aunque la idea suena interesante, hubo varias personas que se mostraron inconformes con este formato. Además, la CRL no pudo transmitir su primera jornada en vivo, y fue hasta el día siguiente que la comunidad tuvo la oportunidad de ver la repetición en YouTube.

Curiosamente, Supercell retiró los videos de la CLR en su canal, por lo que actualmente ya no es posible ver las primeras partidas del torneo. Esperemos que la CRL regrese pronto y mejor que nunca.

Te puede interesar