Blizzard está preparando algunos balances

Se vienen muchos cambios para los héroes de Overwatch, según una publicación reciente en los foros oficiales del juego. Al parecer, Blizzard Entertainment busca balancear a una gran cantidad de personajes para el próximo parche del juego.

Entre los afectados se encuentran Zarya y Widowmaker. Para empezar, la francotiradora francesa tendrá que esperar 2 segundos más para volver a usar su Arpeo, es decir, se le aumentó el enfriamiento de la habilidad de 8 a 10. Por otro lado, la tasa de consumo de energía de la Barrera de partículas de Zarya bajó de 2 por segundo a 1.6. De igual forma, Oleada de Gravitones abarcará un radio de 6 metros y no de 8.

«El enfriamiento adicional [de Arpeo] reducirá ligeramente la frecuencia con la que Widowmaker puede reposicionarse», comentó Blizzard. «Con la tasa de consumo de energía reducida, Zarya debería tener mayor energía en promedio, lo que da como resultado mayor daño en general y tiempos de carga más rápidos. También disminuimos la amplia área de Oleada de Gravitones, por lo que los jugadores serán más capaces de ayudar a sus compañeros sin caer en la habilidad definitiva», agregó.

Relacionado: Ve las finales de la Overwatch League y recibe skins y sprays gratis

Por otro lado, Doomfist ya no destruye los portales de Symmetra con Puño Cohete, pero sí podrá aniquilar sus torretas. Hanzo, al igual que Widowmaker, recibió un incremento de enfriamiento, pero en este caso en su habilidad Embestir.

Se espera que todos estos cambios lleguen con el nuevo personaje, Wrecking Ball, es decir, el próximo 24 de julio. Asimismo, los héroes soportes tendrán ajustes muy importantes, como Ana, quien ahora curará con su habilidad definitiva. Cabe destacar que todo esto puede modificarse hasta que llegue la fecha señalada.

Te puede interesar