El tiburón viene más fuerte que nunca

La temporada de fichajes sigue su curso y la tensión en la escena competitiva de League of Legends no para de crecer. En cuanto a Latinoamérica, solamente Infinity eSports ha mostrado su escuadra para 2019, la cual mantiene exactamente a los mismos jugadores y le da la bienvenida a 2 viejos conocidos. Esto significa que todavía hay muchos movimientos por revelar, por lo que los rumores se convirtieron en el pan de cada día de los fanáticos. Entre los más sonados, hay uno que dice que Isurus Gaming tendrá una alineación formada por 2 jugadores estelares: Édgar «Seiya» Ali Bracamontes Munguía y Fabián «Warangelus» Esteban Llanos Bernal. Hoy, la organización argentina por fin lo confirmó.

En la imagen de la publicación se puede ver una figura particular que, a primera vista, recuerda al excarrilero central de Rainbow7. No obstante, si se mira con más atención, resulta que la figura está dividida: de un lado, la camiseta azul del arcoíris, del otro, la verde de Rebirth eSports, equipo donde jugó Wara en la última temporada. De igual forma, se alcanza a distinguir la cadena que el tirador porta en muchas de sus fotografías.

Las interacciones de los profesionales en redes sociales le dieron forma a lo que inició como un rumor. Primero, la cuenta de Twitter de Seiya marcó recientemente que empezó a seguir a Wara y a Mateo «Buggax» Alejandro Aroztegui Zamora, carrilero superior de Isurus en la última temporada y quien aparentemente permanecerá en el equipo.

Asimismo, Sebastián «Oddie» Alonso Niño Zavaleta, compañero de Seiya en Rainbow7, ha calentado el ambiente con publicaciones relacionadas a Isurus e interacciones con Buggax. Esto significaría que 2 jugadores leyenda de Latinoamérica Norte jugarán bajo la camiseta del tiburón.

Relacionado: El campeón mundial Crown se unió a las filas de OpTiC

Con los roles de medio, superior, tirador y jungla llenos, solamente quedaría establecer el de soporte. Según los rumores, Eduardo «Slow» Franco Garcés Cerda, quien jugó en Kaos Latin Gamers, será el encargado de acompañar a Wara en el carril inferior.

Hasta el momento, Seiya y Wara parecen ser las únicas confirmaciones. Respecto a Buggax, Oddie y Slow no hay nada oficial. Lo único claro es que el tiburón está afilando los dientes para devorar la copa.

Te puede interesar