Este sábado se llevó a cabo Gamergy Masters México, uno de los torneos más importantes de Clash Royale donde Sergio Ramos alcanzó la victoria al derrotar al favorito de la noche, Pompeyo. Con este triunfo, el jugador consiguió su boleto a la gran final en Madrid, España.

La victoria de Ramos puede ser una sorpresa para muchos, sin embargo, el jugador comenzó su participación con el pie derecho. En los cuartos de final derrotó a Sier7 y logró pasar a las semifinales, donde se enfrentó contra otro favorito: Adrian Piedra. Después de una dura batalla, llegó a la final contra todo pronóstico.

Pompeyo, por su parte, hizo lo propio al derrotar a Rayo en los cuartos y a xS4NDOV4Lx en las semifinales, llegando a las finales con paso seguro, aunque estaba a punto de participar en el encuentro más difícil de la noche.

Desde el primer partido, Ramos demostró que tenía toda la intención de llevarse el premio a casa al derrotar a Pompeyo, pero este último respondió ganando las 2 siguientes rondas, dejando a Ramos en una posición díficil.

Aunque parecía que todo estaba decidido, Sergio Ramos continuó lanzando ataques contra Pompeyo, alcanzando un empate que ya sabía a victoria. Con ambos jugadores a solo un punto de ganar, la emoción invadió el escenario con gritos y aplausos para apoyar a su favorito. En ese momento, Ramos utilizó sus mejores cartas y atacó a Pompeyo hasta que consigió la victoria.

Ahora, Sergio Ramos deberá prepararse para representar a México en la gran final de Gamergy que se llevará a cabo en Madrid, donde 16 jugadores competirán por una bolsa de premios de €14,000 EUR y el título del mejor jugador de Crash Royale en el mundo.

Le deseamos éxito a Sergio Ramos en la siguiente etapa de Gamergy Masters y esperamos que consiga la corona como el mejor jugador de Clash Royale.

Te puede interesar