¡Comparte en redes! Crown Championship, el primer campeonato mundial de Clash Royale, concluyó esta tarde con una gran noticia para...

Crown Championship, el primer campeonato mundial de Clash Royale, concluyó esta tarde con una gran noticia para Latinoamérica: el jugador mexicano Sergio Ramos se alzó con la victoria en la gran final de esta competencia, y se llevó $150,000 USD en premios.

Con una ventaja de 2-1, Ramos entró al cuarto juego de la serie contra MusicMaster decidido a ganar el campeonato. Cuando la partida se fue a tiempo extra, las 2 Torres de arena de MusicMaster tenían menos de 800 puntos de vida, mientras que la más dañada de Ramos tenía 1,478.

Entonces, el mexicano usó una combinación de Minero y Zap para dejar la torre derecha de MusicMaster con 210 de vida. Mientras su rival se enfocaba en proteger esta estructura, Ramos desplegó un ataque sorpresa con su Bandido por el lado derecho, y conectó el golpe final para cerrar la serie 3-1 a su favor.

Relacionado: Pepe-Slb se corona campeón de Gamergy Masters Argentina

Con este resultado, Sergio Ramos obtuvo el premio más grande que ha habido en la historia de los esports móviles pero, cuando el presentador le preguntó qué haría con la recompensa, el jugador respondió: «No sé, es mucho dinero». Apenas hace una semana Sergio Ramos ganó Gamergy Masters Mexíco, donde consiguió un pase a la gran final que se disputará este mes en España.

Te puede interesar