Iddqd y dhaK también abandonaron la organización

San Francisco Shock acaba de revelar que 3 jugadores de la Overwatch League ya no forman parte de su equipo. Ellos son André “iddqd” Dahlström, Daniel “dhaK” Martínez Paz y el mexicano David “Nomy” Ramirez.

“Hoy decimos adiós a 3 asombrosos jugadores y amigos, Nomy, dhaK y iddqd, quienes hicieron historia este año en la Overwatch League”, dijo la organización en sus redes sociales. “No podemos agradecerles suficiente por todo lo que han hecho por nosotros, y les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos”.

El equipo también publicó un video recordando algunos momentos que los jugadores pasaron dentro de San Francisco Shock. Mientras tanto, el director ejecutivo Andy Miller comentó que los atletas fueron liberados de manera “anticipada” para que tuvieran tiempo de encontrar nuevos equipos.

“Si no [se unen a otras organizaciones], siempre serán bienvenidos en el equipo de streams de Shock”, afirmó Miller.

Relacionado: Según Blizzard, Overwatch sí puede correr en Switch

Tanto Nomy como dhak jugaron de manera constante en San Francisco como tanque y soporte, respectivamente. Sin embargo, iddqd permaneció en la banca gran parte de la temporada. Iddqd se presentó una vez en la cuarta fase, cuando jugó con Widowmaker al rededor de 5 minutos.

La ventana de transferencias de la Overwatch League comenzó el primero de agosto y, desde entonces, los jugadores han estado negociando sus contratos, cambiando de equipos o buscando nuevas opciones. Además, los competidores de Overwatch Contenders también han sido contratados en este periodo.

El 9 de septiembre iniciará el periodo de agencia libre de la Overwatch League y, en ese momento, todos los jugadores que no tengan un contrato firmado se convertirán en agentes libres. Eso significa que podrán unirse a uno de los nuevos equipos hasta el 7 de octubre.

No será sino hasta el 8 de octubre cuando los jugadores libres podrán negociar con todas las organizaciones de la liga. Al comenzar la próxima temporada, todos los planteles deberán contar al menos con 8 miembros.

Te puede interesar