La carta le dio dolores de cabeza a todos en los primeros días de El Bosque Embrujado

El lanzamiento de El Bosque Embrujado trajo un nuevo inquilino a Hearthstone que, además de convertirse en un meme, causó dolores de cabeza a muchos jugadores. Con su quijada y garras, Shudderwock se convirtió en un enemigo para un grupo de jugadores y una carta divertida para otros.

Blizzard Entertainment puso especial atención a la retroalimentación de Shudderwock e incluso prometió arreglarlo. Ahora, la compañía compartió los detalles de su esperado nerf en una publicación en los foros de Hearthstone. Aun así, quizá no sean los ajustes que los usuarios esperaban.

Para acelerar los turnos con Shudderwock, Blizzard hará que la animación de la carta sea un poco más rápida. Asimismo, el esbirro solo podrá replicar un máximo de 20 Gritos de Batalla que, si bien es un número grande, al menos pondrá un alto a los turnos eternos con Chamán.

Relacionado: Mira cómo se creó El Bosque Embrujado, la nueva expansión de Hearthstone

Ahora bien, ¿qué significa esto? Shudderwock mantendrá sus valores, pero el juego será más rápido cuando salga al campo. Aunque no parece un nerf severo, probablemente sea el primero de muchos. A fin de cuentas, no es la primera vez que Blizzard lidia con una carta así y prueba de ello es Yogg-Saron. Aunque claro, Yogg-Saron era más difícil de controlar.

Aún no hay fecha para el nerf de Shudderwock, pero sí sabemos que llegará en un parche futuro. La carta de Chamán no es la única que recibirá cambios, ya que el Tragavida tendrá cambios en su animación para evitar partidas lentas.

El Bosque Embrujado lleva pocas semanas en el mercado, pero algunas cartas ya se están haciendo presente en el metajuego. ¿Cuál ha sido tu favorita? Déjanos tu comentario.

Te puede interesar