El club brasileño está listo para los próximos torneos

Esta semana fue muy movida para la escena competitiva de Counter-Strike: Global Offensive, esto gracias a múltiples rumores que rodeaban a las organizaciones más importantes de los esports. Específicamente, Cloud9 fue protagonista de titulares debido al retiro de Tyler “Skadoodle” Latham de la alineación activa y por la transferencia de Jake “Stewie2k” Yip a SK Gaming.

Después de haber reclamado el trofeo en ELEAGUE Major: Boston 2018, Cloud9 no tuvo el mejor desempeño. Paralelamente, SK Gaming tampoco ha sido la máquina imparable de 2017, y el cambio de Epitácio “TACO” de Melo dejó un lugar libre en el equipo de las estrellas. Pues bien, stewie2K contestó a un “llamado único” y ahora jugará al lado de Gabriel “FalleN” Toledo.

Relacionado: Na’Vi asegura que s1mple y flamie se quedarán en el equipo

“La decisión inicialmente me hizo no mostrar mi cara [en Cloud9] porque sentía vergüenza y que había traicionado”, comparte el jugador en un TwitLonger. “Me tomó tiempo aceptar que esto es lo mejor para seguir haciendo lo que me gusta. Esta son las oportunidades que no aparecen muy seguido e incluso son únicas… Pensé mucho sobre esto y la razón principal por la que no quería decir adiós es porque la organización y equipo son como casa para mí, y se siente como si hubiera construido esto”.

Al tiempo que stewie2K daba el anuncio, FalleN compartió la primera fotografía del jugador en la casa de SK Gaming. Cabe mencionar que aún están probando al jugador en el conjunto brasileño, pero la habilidad de stewie2K le garantiza un buen lugar dentro del equipo estrella.

Te puede interesar