El gigante de las telecomunicaciones entra a los juegos de cartas

Hearthstone ha visto buenos días en su escena competitiva, y varios equipos importantes han comenzado a apostar por su área profesional. Uno de ellos es SK Telecom T1, famoso por su división de League of Legends.

Así es, la casa de Lee “Faker” Sang-hyeok está expandiendo su presencia no solo a PlayerUnknown’s Battlegrounds, también buscará la gloria en el juego de cartas de Blizzard Entertainment. Cabe mencionar que esta es la segunda vez que SKT particará en un circuito de Blizzard, ya que antes contaba con una división de StarCraft II, que dijo adiós a finales de 2016.

Relacionado: Conociendo a los equipos de los Hearthstone Global Games: Argentina

La escuadra de SKT cuenta con veteranos de la escena. Y es Jung-soo “Surrender” Kim, campeón de OGN Masters y el Hearthstone Summer Championship de 2017, se reunirá con Frederik “Hoej” Nielsen y Sebastian “Xixo” Bentert, figuras reconocidas dentro de la escena competitiva.

No es algo común ver a jugadores unidos por tanto tiempo en Hearthstone, pero el trío de SKT ha pasado por mucho a lo largo de 2017. Si bien Hearthstone es un juego individual, tener una buena relación con tus compañeros de equipo puede hacer una diferencia. Además, son jugadores experimentados, y uno de ellos tiene varios torneos conquistados.

El camino de SKT en Hearthstone comenzará la próxima temporada. El objetivo no solo es llegar a lo más alto, también recrear el éxito conseguido en League of Legends en el juego de cartas de Blizzard.

¿SKT expandirá su dominio a más de un juego? Solo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, te invitamos a leer más noticias de Hearthstone en este enlace.

Te puede interesar