Lamentablemente, la celebración tuvo sabor a derrota para el Rey Demonio

Hace 5 años, Lee “Faker” Sang-hyeok conectó el mouse y teclado para debutar junto a SK Telecom T1 en el competitivo de League of Legends. El joven prodigio capturó la atención de todos por sus jugadas y su temple serio, y rápidamente se volvió una leyenda del MOBA.

Para muchos, Faker es para League of Legends lo que Messi al fútbol: una figura pública que pueden imitar y admirar, porque ha logrado mucho en lo más les gusta. Para otros, es un pilar de los esports que da una buena imagen a quienes no están familiarizados con esta disciplina. En fin, Faker es muchas cosas para los videojuegos competitivos y sus fans están conscientes de ello.

Relacionado: Faker dice que puede contra los equipos más fuertes de la LCK

Es por eso que hoy, antes del partido de SKT contra bbq Olivers, un grupo de fans le llevaron pastel al Rey Demonio para celebrar los 5 años de su carrera. También acudieron con un festín para complementar el regalo, algo que Faker y SKT agradecieron.

Lamentablemente, Faker pasó por un mal momento con SKT hoy al perder ante bbq Olivers, lo que complica aún más su camino a los play-offs de la LCK. Esto podría significar que el tricampeón tendría que disputar encuentros de promoción / relegación si continúa con su mal desempeño.

El próximo partido de SKT será frente a KSV eSports, a quien ya le ganaron en la última ocasión. Es necesario que SKT se lleve la victoria para mantener a flote el barco de las eliminatorias, pero la marea le está jugando en contra al equipo. ¿Faker tendrá que tomar la boina de capitán y enderezar el rumbo?

Te puede interesar