El éxodo de talento continua en LAN

Después de la rescisión de Liga Latinoamericano Norte, y luego de varios meses de incertidumbre, finalmente han comenzado a surgir las primeras noticias sobre el futuro de sus casters. En este caso, hablamos de Erick “Skyshock” González y Xavy Becker, par de figuras importantes en la escena competitiva que hoy dijeron adiós a Riot Games.

“Luego de 5 años me despido de Riot Games”, comentó Skyshock mediante su cuenta de Twitter. “Quiero agradecer a todos los compañeros con los que tuve el honor de colaborar, por todo lo que le enseñaron a este simple gamer. A los fans les digo, sepan que siempre busqué representarlos de la mejor manera. GG”.

Relacionado: Yeti anuncia su salida de Rainbow7

Mientras tanto, Xavy compartió las siguientes palabras: “Este fue mi ultimo día como Rioter, fue una travesía fenomenal, donde pude conocer personas maravillosas. Fue un hogar por estos 3 años para mí. Agradezco demasiado haber formado de esto y juro que me entregué al proyecto. Gracias por todos esos momentos maravillosos, tío Rito”.

Skyshock comenzó su carrera como caster de League of Legends incluso antes de que Riot Games decidiera establecer torneos por separado en LAS y LAN, y actualmente es uno de los comentaristas más populares de Latinoamérica. Por su parte, Xavy se unió a las filas del estudio en 2015, y rápidamente se convirtió en uno de los casters más respetados por la comunidad.

Ninguno dio a conocer si está considerando otras ofertas de trabajo o si ya tiene planes de comentar otra liga. Tampoco está claro si el resto del personal de esports permanecerá dentro de la compañía; sin embargo, es probable que tengamos más información al respecto en los próximos días.

Te puede interesar