Nintendo ha revelado los planes que tiene preparados para la E3 de este año

Han pasado casi 2 meses desde que Super Smash Bros. para Switch fue anunciado y todavía se desconoce mucha información sobre este juego. Por fortuna, eso está por cambiar durante la E3 2018, ya que Nintendo ha revelado los planes que tiene para este gran evento.

Durante el evento de videojuegos más grande del año, la compañía japonesa donde tendrá un lugar especialmente reservado para el nuevo Super Smash Bros. Además de revelar nueva información de su “juego clave,” Nintendo se enfocará principalmente en los títulos que están programados para salir este año. Aquellos productos con un fecha de lanzamiento para el próximo año serán mostrados posteriormente.

Los fans tendrán que estar muy al pendientes el jueves 12 de junio, ya que en esa fecha se transmitirá el video de presentación de Nintendo. A partir de las 11:00/13:00, la compañía revelará adelantos de sus próximos juegos, incluyendo el tan anticipado Super Smash Bros. para Nintendo Switch.

Una vez concluida la presentación, comenzará la transmisión de Nintendo Treehouse: Live. Este segmento se realizará en vivo durante 3 días e incluirá gameplays, entrevistas con desarrolladores y mucha más información sobre los próximos juegos para las consolas de Nintendo.

Relacionado: Super Smash Bros. para Switch tendrá un torneo en E3 2018

Como ya se había confirmado anteriormente, Nintendo también organizará torneos competitivos durante la E3. El 11 y 12 de junio se realizará el Splatoon 2 World Championship, donde competirán los mejores equipos Estados Unidos, Canadá, Europa, Japón, Nueva Zelanda y Australia.

Posteriormente, el 12 de junio se llevará a cabo el Super Smash Bros. Invitational 2018. esta competencia se jugará en la versión de Nintendo Switch y tendrá la participación de los mejores jugadores de todo el mundo. Además, algunos fans tendrán la suerte de ser seleccionados para disfrutar de este nuevo juego en el escenario —siempre y cuando vayan disfrazados de su personaje favorito de Nintendo.

Ambos torneos se realizarán en el Teatro Belasco en Los Ángeles, California, y los boletos estarán disponibles en ese mismo recinto. La compañía compartirá más información sobre como asistir a estos eventos en las próximas semanas.

Si tienes planeado asistir a la E3 2018, podrás visitar el booth de Nintendo del 12 al 14 de junio en el piso de exhibición del Centro de Convenciones de Los Ángeles. Si lo prefieres, también podrás disfrutar de todas las novedades y competencias a través de las transmisiones en vivo que se realizarán en la página oficial de Nintendo, Twitch y YouTube.

Te puede interesar