Nintendo organizará el evento con personalidades de la escena competitiva

La semana pasada te contamos que Nintendo tiene planes de llevar un demo de Super Smash Bros. Ultimate a EVO 2018 para que los asistentes puedan probarlo. Pero eso no es todo, ya que también habrá un pequeño torneo de exhibición.

Así es, Nintendo utilizará el escenario principal de EVO para realizar un torneo con «personalidades notables del juego». Aunque de momento no conocemos a los participantes, seguramente veremos a rostros familiares de la escena competitiva de Super Smash Bros., quienes también participaran en los torneos programados de Smash Bros. for Wii U y Melee.

Nintendo presento Super Smash Bros. Ultimate en E3 2018, y fue ahí donde realizó el primer torneo de exhibición. En esa ocasión participaron jugadores como Leonardo «MkLeo» Perez, Gonzalo «ZeRo» Barrios y Adam «Armada» Lindgre. Es muy probable que estos profesionales vuelvan a estar presentes en EVO 2018.

Relacionado: Smash Bros. Ultimate podría afectar las próximas entregas de la saga

«Además del demo en el stand de Nintendo, Super Smash Bros. Ultimate también llegará al escenario de EVO 2018 con emocionantes encuentros de exhibición con algunas personalidades notables del juego de peleas», dijo la compañía. Podrás ver la competencia el próximo viernes 3 de agosto a partir de las 20:00  / 21:00  en Twitch.

Esta será la primera vez que veremos Super Smash Bros. Ultimate en EVO. Aunque se tratan únicamente de partidos de exhibición, está claro que Nintendo quiere aprovechar el escenario principal de la competencia más importante de juegos de pelea. El director  del juego, Masahiro Sakurai, dijo que la compañía no desarrolló Smash Bros. Ultimate pensando tanto en los esports, pero está claro que están interesados en la comunidad competitiva. Por su parte, Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo of America, compartió que les «encantaría ver a Super Smash Bros. Ultimate como el nuevo título definitivo de Smash Bros. en todos los torneos”.

Super Smash Bros. Ultimate debutará el próximo 7 de diciembre como título exclusivo de Nintendo Switch.

Te puede interesar