Año nuevo, cosplay nuevo

En 2018, Zachary “Sneaky” Scuderi sacudió la comunidad de League of Legends, pero no necesariamente por sus habilidades en el carril inferior. Con ayuda de su novia, la cosplayer Esther Lynn, Sneaky dejó el rol de ADC por unos momentos y se visitó de las campeonas más populares de League of Legends. Cabe mencionar que los resultados fueron tales que algunos aplaudieron el empeño del dúo de cosplayers.

Parece que el hobby de Sneaky no se quedará en 2018, y hace unos momentos compartió algunas fotos de su nuevo traje: Ahri veraniega. Aunque en el pasado se ha vestido con skins existentes, es la primera vez que Sneaky toma una idea de la comunidad y la lleva al mundo del cosplay. Como siempre, los resultados dejaron con la boca abierta a más de uno.

Relacionado: Sneaky hizo un nuevo cosplay y se ve mejor de lo que crees

Como es costumbre, Esther Lynn se encargó de maquillar y fotografiar a Sneaky. Además, también estuvo a cargo de las colas de la Vastaya. Si este verano se anuncia un skin veraniego para Ahri, no sería extraño que Riot haya tomado nota del trabajo de Sneaky.

El trabajo de Sneaky como cosplayer fue uno de los momentos destacados de 2018. Para muchos, la idea de ver a su ADC favorito como campeona de League of Legends no es del todo agradable, pero lo cierto es que la popularidad de Sneaky como cosplayer pudo atraer nuevos fans de Cloud9 a la casa.

Además del skin de Ahri, Sneaky llegó a All-Star 2018 con un atuendo de Xayah, pero no solo: Bae “Bang” Jun-sik lo acompañó con su propia versión de la campeona.

Cada cosplay de Sneaky tiene altas y bajas, sin embargo, lo cierto es que algunos son mejores que otros. ¿Cuál es tu favorito? A finales de 2018, hicimos un Top 5 de los mejores cosplays de Sneaky, y aquí lo puedes revisar.

Portada cortesía de Esther Lynn.

Te puede interesar