Mira esta fabulosa colaboración

El popular ADC de Cloud9, Zachary “Sneaky” Scuderi, está de vuelta con un nuevo cosplay. En esta ocasión, el jugador profesional aprovechó el tiempo libre que ha tenido desde que su equipo fue eliminado de Worlds 2018 para realizar un proyecto especial.

Estamos hablando de su colaboración con el grupo de cosplay coreano Team Spiral Cats, la cual consiste en 4 disfraces de Ahri basados en sus aspectos Dinástica, Arcade, K/DA y Guardiana Estelar. De manera más precisa, a Sneaky le tocó hacer cosplay de la versión Dinástica y, gracias a las fotos que Tasha de Spiral Cats publicó en su cuenta de Twitter, podemos ver como luce.

Tasha aseguró que habrá más fotos “la próxima semana”, pero es probable que Sneaky también comparta algunas imágenes mediante su página de Patreon, como suele hacerlo con sus cosplays. Recordemos que la semana pasada el tirador visitó un fabuloso disfraz de Fate / Apocrypha, y seguramente hay muchos otros cosplays en camino.

Relacionado: Confirmado: Bang y Sneaky harán dúo cosplay

“Nuestra participación en Worlds ha terminado, así que mi temporada libre comienza”, dijo Sneaky en Twitter la semana pasada. “Esto feliz de lo lejos que hemos llegado este año y espero poder ir más allá el siguiente año en Worlds. Se vienen muchos streams y cosplays próximamente”.

Igualmente, se espera que Sneaky haga una colaboración especial con Bae “Bang” Jun-sik, el legendario jugador de SK Telecom T1, como agradecimiento a los fans que los apoyaron en la votación del evento All-Star. Este duo confirmó la semana pasada que ya se está preparando para cumplir su promesa, pero aún no sabemos exactamente quién llevará cada disfraz.

A propósito, te recordamos que All-Star se llevará a cabo del 6 al 8 de diciembre en Las Vegas, pero este año contará con cambios muy importantes. Para saber más al respecto, sigue este enlace.

Te puede interesar