El ADC de Cloud9 sigue conquistando a sus fanáticos

Fnatic eliminó a Cloud9 de Worlds 2018 el pasado domingo, sin embargo, eso no detiene a los jugadores de la nube. Hoy, Zachary “Sneaky” Scuderi, tirador de la escuadra norteamericana de League of Legends, presentó otro de sus fabulosos cosplays y sí, volvió a robarse el corazón de varios.

En este cosplay, Sneaky interpretó a Astolfo, personaje de la serie Fate/Apocrypha que llama la atención de los fanáticos del anime gracias a su interesante juego de géneros. Aunque este parece uno de los trabajos más simples de Sneaky, la verdad es que cuenta con muchos detalles. Como se puede ver, el tirador de Cloud9 hizo 2 versiones de Astolfo modernas que guardan la esencia del personaje: una de colegiala y otra casual.

Relacionado: Todo es posible: usuario llegó a Diamante con Zilean Top

Como todos los cosplays de Sneaky, este fue trabajado con la ayuda de la talentosa Esther Lynn, cosplayer profesional y novia del jugador. Si quieres apoyar el trabajo de esta pareja, puedes visitar los Patreon de cada uno y suscribirte según los precios que te acomoden: Patreon de Sneaky y Patreon de Lynn.

Hace unos días,  Bae “Bang” Jun-sik, tirador de SK Telecom T1, reveló que quería hacer un dúo cosplay con Sneaky en All-Star 2018, el evento de League of Legends donde los profesionales se divierten con varios retos. Hoy, el jugador surcoreano confirmó que esto sí se hará realidad, por lo que veremos a esta pareja en acción en Las Vegas. Ninguno de los 2 ha revelado qué personajes interpretarán, peor al parecer, podrían llegar como Xayah y Rakan, los enamorados vastaya del juego.

Te puede interesar