¿Y cuál será el premio?

Otra estrella del mundo musical mostró interés por el fascinante mundo de los esports. Así es, el legendario rappero Snoop Dogg anunció la llegada de la Gangsta Gaming League (GGL), una serie de torneos que organizará con Merry Jane, su plataforma digital dedicada a la cannabis.

La GGL arrancará hoy a las 19:00 / 21:00 con un torneo de Madden NFL 2019 que pondrá en juego una bolsa de $11,000 USD. El mismo Snoop Dogg estará presentando el torneo en vivo junto al comediante Dan Rue, por lo que seguramente el público pasará un rato agradable. Podrás ver la transmisión tanto en Twitch como en Mixer y Facebook.

Relacionado: Aunque no lo creas, ya puedes disfrutar tus juegos de Steam en Xbox One

Esta no es la primera vez en la que Snoop Dogg se relaciona con los esports. Hace 12 años, el rappero de la costa oeste organizó la Hip Hop Gaming League junto a la Global Gaming League, un torneo de NBA 2K6.

“Esta es una liga deportiva profesional que definitivamente permitirá el uso de la cannabis ya que los jugadores competirán para volar alto a la victoria”, compartió Merry Jane en el anuncio oficial. Merry Jane es la plataforma digital de Snoop Dogg dedicada a la difusión de información de la cannabis con videos y artículos que exploran los contextos políticos y económicos de la hierba.

¿Estás listo para la GGL? ¿Qué otro juego te gustaría ver con Snoop Dogg? Cuéntanos en los comentarios.

Te puede interesar