Ayer, Blizzard Entertainment confirmó que una nueva moneda llegará a Overwatch con motivo de la Overwatch League. A  esto, la compañía reveló que solo podrá conseguirse dicho tipo de cambio con dinero real.

Los League Tokens servirán para comprar artículos exclusivos de la liga del juego, pero no se podrán conseguir jugando o en cajas de botín, sino con dinero real. Lo anterior, con el objetivo de apoyar monetariamente a los participantes de la competencia, específicamente con un 50% de los ingresos que será destinado a un pozo de ganancias compartidas.

Relacionado: Sigue toda la acción de la Overwatch League desde su aplicación móvil

Es necesario enfatizar que, a diferencia de los skins de evento o especiales (como Oni Genji y Officer D.Va), los uniformes no estarán disponibles en cajas de botín. El lado bueno es que no tendrás que conseguir todas las cajas posibles para obtener el uniforme de Los Angeles Valiant, pero también implica que tendrás que guardar un poco de dinero para vestir a tu main con los colores del equipo.

El objetivo de los uniformes y los League Tokens es que los jugadores puedan apoyar a sus equipos favoritos. Además, también se espera que los fans puedan representar a su conjunto preferido con su main, algo típico en los deportes tradicionales y también en los esports.

La pretemporada de la Overwatch League comenzará el 6 de diciembre, pero la temporada regular arrancará el 10 de enero. Se espera que la nueva moneda y skins lleguen días antes de que comience el torneo.

Te puede interesar