Que la barba no te arruine las clasificatorias

Virtus.pro continúa expandiendo su presencia no solo en los esports, también fuera de ellos. Recientemente, Alexei “Solo” Berezin, capitán del equipo de Dota 2, fue la cara de un comercial de la reconocida marca Gillette.

Solo es uno de los jugadores más conocidos de la CIS, por lo que tiene sentido que la marca de rastrillos trabajara con él para el nuevo clip promocional de sus navajas para afeitar. Para quienes no sepan, Gillette anunció las Fusion5 ProGlide, que cuentan con la tecnología FlexBall.

Pese a que un rostro bien afeitado no trae a casa el Aegis of Champions, es importante mantenerse afeitado. Aunque claro, es entendible que algunas personas prefieran tener una barba que hasta Sniper envidiaría.

Relacionado: The International 9 apunta a ser la edición más competitiva

En cuanto al comercial, realmente llama la atención que esté enfocado en esports. En los 30 segundos del clip, Solo pasa de estar a punto de afeitarse a disputar un torneo.

Sobre el acuerdo con Gillette, Solo comentó lo siguiente: “Todo hombre sueña con ser la cara de una marca tan icónica como Gillette. He tenido éxito gracias a la confianza por parte de la compañía. La vida ha probado mis límites en múltiples ocasiones, y sé por experiencia que en esta pelea nada puede tomarse a la ligera, ni siquiera el aspecto propio”.

Solo no es el único miembro de Virtus.pro que ha protagonizado un comercial. Hace unos días, Roman “RAMZES666” Kushnarev se convirtió en embajador de la marca Head & Shoulders.

Virtus.pro no pudo completar su recorrido fantástico en The International 8, pero ahora que el equipo confirmó que se mantendrá unido para la temporada 2018-2019, quizá veamos un campeón de la CIS en The International 9. A propósito del torneo, ¿sabías que pasará de Canadá a China? Aquí te compartimos todos los detalles.

Portada cortesía de EPICENTER.

Te puede interesar