Blizzard modificó a la hacker más peligrosa

Hace una semana, Geoff Goodman, diseñador de Overwatch, platicó en los foros oficiales sobre los planes para equilibrar a Sombra después del increíble buff que le pusieron en febrero. Ahora, con el parche que trajo a Brigitte al campo de batalla, la hacker tendrá dificultades a la hora de intentar meterse al código de sus enemigos.

Para empezar, las notas del parche indican que la habilidad Hackeo ahora tiene un ligero enfriamiento después de que sea interrumpida. Esto significa que Sombra está obligada a esperar 2 segundos cada vez que Hackeo no logre su objetivo. En sí, este cambio tiene como propósito incentivar a los jugadores a ser más quisquillosos con sus objetivos, en lugar de que traten hackear al primero que se les cruce.

Relacionado: La Overwatch League tendrá un pase de temporada para fans hardcore

El segundo cambió que recibió Sombra gira en torno a cómo los otros héroes pueden responder a Hackeo. Ahora hay un marco de tiempo en el que la línea de visión y otros efectos no pueden cancelar la habilidad, esto en una fracción de segundo antes de que se complete el hack.

«También eliminamos el intervalo de tiempo de 0.1 segundos durante el hack en el que no se podía cancelar con la línea de visión o con otras habilidades como la Regresión de Tracer o la Barrera de Partículas de Zarya, que originalmente se colocó para que el hack no pudiera ser interrumpido por pequeños objetos como postes de luz», explicó Blizzard Entertainment en las notas del parche. «Implementamos una solución por separado para ese problema, por lo que aún no debería de verse afectada por esos pequeños objetos», finalizaron los desarrolladores.

La hacker mexicana todavía puede cancelar muchas habilidades, sin embargo, ahora tendrá que pensar 2 veces antes de hackear al Genji enemigo en vez de la Mercy que lo cura. En resumidas cuentas, los jugadores tendrán que pensar bien su estrategia o sufrirán de 2 eternos segundos de enfriamiento.

Te puede interesar