Team Prophecy E-sports es una organización nueva que comenzó en Italia este año. En poco tiempo, se convirtió en uno de los mejores equipos italianos de HearthStone, por esa razón abrirán una división de StarCraft II este septiembre, presentando a Juan Carlos Tena López, mejor conocido como SpeCial.

SpeCial comenzará su camino este fin de semana, cuando Team Prophecy E-sports se presente en WCS Event en Montreal. Ahí, el equipo buscará un puesto en las eliminatorias mundiales de WCS.

“Queremos que Italia tenga su lugar junto a los grandes nombres del mundo y Juan ha sido uno de nuestros primeros grandes logros en el mercado, algo que no solo abrirá nuestra división de StarCraft II, pues también representa nuestro primer paso para entrar en la escena esport mundial”, dijo la organización.

SpeCial está actualmente en el puesto 5 en la clasificación de WCS Circuit. “Estoy muy contento de unirme a esta organización y espero poder representarlos en WCS Montreal, así como en futuras competiciones”, comentó.

Te puede interesar