Pastel, fuegos artificiales y mucha administración de suministros

Ya pasaron 8 años desde aquella vez en la que todos fueron por su copia de StarCraft II: Wings of Liberty y se sintieron terran hasta la noche. Por esta razón, Blizzard Entertainment preparó una sorpresa para todos aquellos que disfrutan de su RTS.

Mediante una publicación en la página oficial del juego, la compañía dio a conocer que regalará un dulce retrato de pastel de cumpleaños a todos aquellos que se conecten a StarCraft II y completen al menos una partida. “StarCraft II exige una enorme concentración, así que disfruta de un poco de azúcar mientras obtienes puntos de la escala”, comentó la desarrolladora.

De igual forma, los obreros de las 3 razas se unirán a la fiesta para colocar estandartes conmemorativos y lanzar fuegos artificiales cada que se completen estructuras básicas. Así es, la celebración estará presente hasta en los momentos más críticos de las partidas. Al final, son estos momentos de estrategia y acción los que construyeron todos estos años de éxito del juego. Los efectos de los fuegos artificiales se verán de la siguiente manera:

Relacionado: Blizzard anunció la primera liga profesional de StarCraft Remastered

Y para terminar con el desfile de regalos, Blizzard activará la bonificación del 100% de experiencia básica para el modo Comandantes cooperativos y también al subir de nivel las razas individuales en el multijugador. Si has estado pensando en llevar al máximo tus comandantes y tus razas, definitivamente este es el momento perfecto para hacerlo.

No cabe duda de que StarCraft II consolidó toda una comunidad y aportó muchísimo al mundo de los esports en sus 8 años de historia. Actualmente, el juego sigue otorgando momentos competitivos increíbles y miles de jugadores al rededor del mundo se encuentran practicando para lograr ser el mejor.

El retrato de pastel, los fuegos artificiales y la bonificación de experiencia estarán disponibles hasta el 30 de julio.

Te puede interesar