El jugador argentino ha tenido complicaciones para competir en CS:GO

Hace un par de horas, Nahuel “Straka” Vazquez anunció algo que tomó por sorpresa a todos sus seguidores: a días de participar en WESG, el jugador pasará a la banca de Isurus Gaming.

El rifler del tiburón hizo público el cambio en sus redes sociales. En un extenso post, Straka cuenta que la cantidad de compromisos que tenía terminaron afectando su rendimiento: «Entre los viajes, la vacuna (que no consegui dármela) y los compromisos que tenía con el equipo de Counter-Strike, me estaba complicando mucho seguir con la facultad, la cual decidí dejar para poder darle a fondo con el equipo», compartió.

Straka comenta que, aun con el viento en su contra, no podía dejar ir 2 finales importantes que jugaría en febrero. Su plan inicial era jugar WESG en Brasil, regresar a casa para cumplir con otras cuestiones y regresar con Isurus en marzo. Lamentablemente, esto no pudo ser y el equipo decidió remover a Straka de la alineación principal.

Como suplente, Straka participará con Isurus cuando sea necesario, pero no tendrá la misma actividad que antes. «Es una lástima, ya que creo que teníamos el roster que encajaba perfecto en cuanto a personalidades, habilidades y roles», se lee en el post.

«También es un bajón en lo personal, ya que me pierdo todos los viajes que se venían a futuro; pero lo hecho, hecho está. Yo pude haberme comprometido mucho más con el equipo y darles menos problemas, pero lamentablemente no lo hice. Los chicos ya no lo soportaron y, tal vez, yo tampoco», confiesa Straka.

Relacionado: Isurus Gaming derrota a INTZ y clasifica a la final de WCA 2017

«No quiero que la gente que me banca a muerte se la agarre con los chicos, ya que son el team con el cual logre más cosas en mi carrera. Veré qué haré luego», finaliza el rifler. Straka adelantó que no se irá de Isurus, porque ahora será streamer del equipo. También les brindará apoyo a sus compañeros en la medida de lo posible.

Straja es uno de los jugadores más conocidos de la región. En 2016, se consagró subcampeón del mundial de Counter-Strike: Global Offensive. Un año después, ganó un boleto a World Cyber Arena luego de vencer a INTZ.

Desde CodigoEsports le deseamos éxito a Straka en sus proyectos futuros.

Te puede interesar