Los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018 están a la vuelta de la esquina, y la famosa organización KT Rolster confirmó que estará presente en el relevo de la antorcha olímpica.

Gracias a que KT Corporation es aliado en comunicación de los Juegos de Invierno, el súper equipo de League of Legends participará en el relevo de la antorcha cuando inicie el evento. Es decir, desde el famoso carrilero superior Song “Smeb” Kyung-ho hasta el ADC Kim “Deft” Hyuk-kyu participarán junto a figuras importantes de los deportes en Corea del Sur, como el arquero Gi Bobaeo, el comentador Cha Bumgeun, el jugador de béisbol Chu Shinsoo, entre otros.

Relacionado: Habrá esports en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

El relevo de la antorcha olímpica es una tradición en todas las ediciones de los Juegos Olímpicos. Usualmente, los participantes del evento son destacadas figuras de los deportes tradicionales, pero, por primera vez, los esports forman parte de esta ceremonia.

League of Legends no será el único invitado en los Juegos de Invierno, ya que se llevará a cabo el torneo de StarCraft II IEM PyeongChang, que tiene asegurados 4 lugares para Latinoamérica. El torneo tendrá lugar del 5 al 7 de febrero, 2 días antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang.

Te puede interesar