Sakurai no tendrá descanso

Super Smash Bros. Ultimate es un océano de contenido: con solo levantar una piedra, los fanáticos de la franquicia de peleas encontrarán varios modos, personajes, música y objetos que enriquecen demasiado la experiencia.

En el marco del Nintendo Direct enfocado a Super Smash Bros., Nintendo aprovechó para anunciar que, en efecto, la nueva entrega sí contará con contenido descargable. Cabe mencionar que no es la primera vez que Super Smash Bros. expandirá su contenido mediante DLC, siendo el caso más reciente Super Smash Bros. for Wii U / 3DS.

Super Smash Bros. Ultimate recibirá paquetes de personajes, escenarios y música por un precio de $5.99 USD cada uno. Para los fans que prefieren apartar todo el contenido con un solo pago, Nintendo también anunció un Fighters Pass, que dará acceso a los 5 paquetes de DLC por un precio de $24.99 USD.

Los personajes descargables no llegarán inmediatamente al juego, de hecho, Nintendo adelantó que el último paquete de DLC llegará en febrero de 2020. Aún queda Super Smash Bros. Ultimate para rato.

Relacionado: Conoce el paquete de Switch especial de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate llegará a todas las tiendas el próximo 7 de diciembre. Esta nueva entrega de la popular franquicia de peleas promete cumplir con los caprichos de varios fans: desde un puñado de personajes bases hasta 59 trofeos asistentes, sin duda cada partida tendrá un sabor diferente.

Nintendo ha trabajado mucho tiempo en el desarrollo de Super Smash Bros. Ultimate, y este año ha bombardeado a sus fans con toneladas de información relacionada. Este fue el último Nintendo Direct antes del lanzamiento del juego, así que prácticamente el terreno ya está listo para comenzar a jugar.

Te puede interesar