“Si es por el bien de la nación…"

La casa deportiva Made in Brazil hizo oficial el regreso de Epitácio “TACO” de Melo y del entrenador Wilton “zews” Prado. Así, Made in Brazil está a un paso de ser un equipo completamente brasileño.

El pasado 11 de diciembre, compartimos el reporte del ingreso de TACO a las filas de Made in Brazil. En ese momento también se habló de la llegada de zews al equipo, que estuvo junto al brasileño en Team Liquid.

Mientras pasaban los días, TACO lanzó algunas pistas que confirmaban parcialmente los rumores. Hoy 21 de diciembre, Made in Brazil hizo oficial la llegada del dúo brasileño, mientras que Team Liquid le dio la bienvenida a Jake “Stewie2K” Yip.

Relacionado: La CS:GO Pro League tendrá un grupo dedicado a Latinoamérica

Para quienes no sepan, no es la primera vez que TACO juega con la columna vertebral de Made in Brazil. De hecho, 2017 fue conocido como el año de SK Gaming ya que pisaron fuerte en todos los torneos a los que asistían. El inicio de 2018 no fue favorable, y eventualmente TACO se mudó a la casa de Team Liquid, mientras que SK Gaming vendió su roster ganador a Immortals para defender el prestigioso nombre de Made in Brazil.

Pese a que Team Liquid entró en el Top 5 de los mejores equipos, no pudo derribar el muro danés llamado Astralis. En su último enfrentamiento del año, Astralis le ganó nuevamente a Team Liquid para luego terminar el año con 10 trofeos a su nombre.

La reunión de TACO y Zews con la columna vertebral de Made in Brazil pone casi todas las piezas del Exodia brasileño. Hasta ahora, parece que el quinto miembro del equipo será João “felps” Vasconcellos, quien jugó con el cuarteto durante gran parte de 2017.

¿Brasil recuperará la corona o acaso los daneses están listos para extender su dominio a 2019? A un par de meses de que comience el próximo Major, vale la pena hacer apuestas.

Te puede interesar