Team Dignitas está pasando por una crisis en su división de Counter-Srike: Global Offensive, por lo que la separación del equipo parece inminente. Hace poco surgieron reportes de que los jugadores Joakim “jkaem” Myrbostad y Asger “AcilioN” Larsen habían sido despedidos. Ahora, los miembros restantes y su entrenador podrían convertirse en agentes libres.

De acuerdo con un reporte de HLTV.org, Ricardo “fox” Pacheco, Christian “loWel” Garcia Antoran, Ruben “RUBINO” Villarroel, Jorgen “cromen” Robertsen y Morten “zEVES” Vollan podrían quedarse sin equipo próximamente. Este informe viene luego de un año decepcionante para Dignitas, cuyo logro más importante fue obtener el 3° lugar de un Minor europeo en junio. Recordemos que este plantel no pudo clasificar a PGL Major: Krakow ni a ELEAGUE European Minor el mes pasado.

Relacionado: Peacemaker se une a Heroic como entrenador

Si Dignitas dice adiós a fox, loWEL, RUBINO, cromen y zEVES, sería las segunda vez menos de un año que esta organización disuelve su escuadra de CS:GO. En diciembre de 2016, Dignitas se separó de Mathias “MSL” Lauridsen, Kristian “k0nfig” Wienecke, Rene “cajunb” Borg para formar un equipo exclusivamente americano. Por su parte, RUBINO regresó al conjunto después de ser reemplazado por Philip “aizy” Aistrup.

Al final, Team Dignitas contrató una alineación de jugadores menos hábiles que sus miembros anteriores, los cuales se convirtieron en North y terminaron en el Top 8 de casi todos los eventos en los que participaron en 2017.

Te puede interesar