El famoso programa Master Chef tiene rival: Team EnVyUs lanzó el primer episodio de su programa de cocina EnVy Eats. Afortunadamente, el show está disponible en YouTube y cualquiera puede verlo.

Para el debut del programa, Timo “Taimou” Kettunen deleitó al público con sus bolas de carne al estilo Taimou, receta que le fue heredada de su madre. Aunque la receta original es de Finlandia, el DPS del equipo de Overwatch hizo lo posible para adaptarla con ingredientes americanos.

La preparación del banquete requirió muchos cortes para preparar la carne, que fue bañada en salsa de crema. Aunque no fue agregado al platillo, Jonathan “HarryHook” Tejedor Rua también fue pieza importante en la cocina. A continuación, puedes ver al jugador cocinar y, por qué no, puedes copiar la receta para tu próxima reunión.

Al tiempo que cocinan platillos, los jugadores de EnVyUs también están preparando su próxima participación en Overwatch Contenders, donde gozan de de estar en el Top de equipos. El torneo continuará el 15 de septiembre con un partido contra FNRGFE, por lo que te invitamos a seguir este enlace para que no te pierdas la jornada.

Dejando las bromas de lado, programas de este estilo son perfectos para conocer más a los participantes. Ya que, como todos saben, nada habla más de una persona que su habilidad para cocinar, especialmente si involucra preparar bolas de carne.

Te puede interesar