Luego de su exitosa participación en competencias de Clash Royale y Vainglory, Team Queso ha anunciado su ingreso a la escena competitiva de Hearthstone junto al jugador Mario “Mariodela” Martín, el primer integrante de la nueva división.

Al estar especializada exclusivamente en juegos competitivos para dispositivos móviles, solo era cuestión de tiempo para que la organización comenzara a participar en el popular juego de cartas coleccionable de Blizzard Entertainment. Siendo uno de los jugadores más conocidos de la escena competitiva de Hearthstone en España, Mariodela comentó lo siguiente en el comunicado oficial:

Entrar en un club como Team Queso supone una gran oportunidad para mí que no podía dejar escapar. Aquí solo hay sitio para los mejores como ya demuestran en otros juegos, por eso espero poder cumplir con las expectativas y dejar el nombre de Team Queso en lo más alto. Por supuesto, espero que todos los seguidores del club me acompañen también en esta nueva etapa de mi vida y en mi objetivo de clasificar al mundial.

Anteriormente, Mariodela participó con ThunderX3 Baskonia durante los últimos 3 años. Entre los logros más grandes del jugador albaceteño, se encuentran su 2° lugar en Gamegune 2016 y el 1° lugar en la División de Honor 2015 —ahora conocida como Superliga Orange— de la Liga de Videojuegos Profesional.

Relacionado: Conoce a Anthony, el jugador que llegó a la cima de Clash Royale en un mes

Por el momento, no se revelaron las próximas competencias en las que participará Mariodela, pero todo indica que el joven jugador español ya está preparado para realizar el siguiente paso en su carrera profesional de la mano de Team Queso.

Te puede interesar