El equipo más popular de Estados Unidos siempre quiere estar a la vanguardia

Team SoloMid acaba de entrar a una escena competitiva que prácticamente no existe. La famosa organización estadounidense reveló hace poco que formará un nuevo equipo de Fortnite: Battle Royale. De hecho, ya fichó a su primer jugador.

Ali «Myth» Kabbani es, por el momento, el capitán y único miembro del equipo. TSM aseguró que el resto de los jugadores serán revelados paulatinamente.

Este es como el sueño de un niño hecho realidad, dijo Myth. «Tal vez suene raro pero es extremadamente nostálgico para mi. Recuerdo que no hace mucho me enamoré de TSM mientras competían en los torneos de League [of Legends], y pensé que se debe sentir asombroso cumplir rus sueños más salvajes. Poder representarlo en Fortnite no se trata de mi siendo parte de TSM, más bien es sobre patear traseros con mi superhéroe favorito de la infancia. Estoy honrado y listo para demostrarle a la gente lo que TSM hará en Fortnite«.

Relacionado: SKT creará un nuevo equipo de PUBG

Por su parte, TSM comentó que Myth ha sido parte de la comunidad de Fortnite desde sus inicios, alcanzando el rango más alto posible en las tablas de puntuación como «uno de los constructores premier del juego».

Para TSM es normal unirse a un esport que apenas está desarrollándose competitiva mente. El año pasado, por ejemplo, la organización creó un equipo de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Este plantel cuenta con varios streamers populares, y ha competido en el primer par de torneos presenciales que PUBG ha tenido.

Mientras tanto, Fortnite sigue creciendo. Su audiencia en Twitch ha estado aumentando, y Epic Games le ha dado soporte constante con actualizaciones y nuevo contenido.

La escena de PUBG tendrá más eventos en algún momento de 2018, pero parece que la de Fortnite aún está en planeación. Esperemos que sus desarrolladores anuncien pronto más novedades al respecto.

Te puede interesar