En una entrevista reciente para Fomos, Yoon “Homme” Sung-young, coach de Team WE, compartió algunas palabras sobre su participación en Worlds 2017.

Específicamente, el miembro de Team WE tocó el tema del triple empate de la primera semana, algo que tenía ansiosos a los fans de Team SoloMid y Misfits. Al parecer, Homme tenía esperanzas de terminar primero en el grupo D, pero no esperaba que TSM realmente representara un problema: “Cuando los vi jugar en las finales de NA LCS, pensé que eran buenos en la fase de líneas, pero no así en otras partes de la partida. No importa la razón de nuestra [primera] derrota, ya sea por mala selección o porque simplemente jugamos peor, creo que son mejores de lo que pensé que serían”.

Aunque TSM no tuvo un mal desempeño en la primera ronda de encuentros, el público siempre mantuvo la fe en Team WE. Esto, porque fueron los responsables de mandar a Lyon Gaming al segundo lugar de los play-in, además de mostrar grandes jugadas y excelente nivel ante los grandes. Al final del día, el equipo chino permaneció como líder de grupo después de una apretada jornada.

Relacionado: NA y Europa llegan a los cuartos de final de Worlds 2017

A propósito del público, Homme dedicó un espacio para hablar de los nervios en el equipo: “Estaba preocupado cuando [los chicos] llegaron a la final de LPL, porque nunca habían llegado tan lejos y podían sufrir de nervios por jugar frente a una multitud. [Lo cierto es que] lo hicieron mejor de lo que esperaba, incluso superaron mis expectativas en Rift Rivals. Viéndolos aclimatarse a los escenarios, no creo que estén nerviosos en Worlds 2017”.

Team WE se enfrentará a Cloud9 en los cuartos de final. Ambos equipos tuvieron una excelente participación en los play-in, así que no habrá que perderse el encuentro para conocer quién llegará a la semifinal del torneo.

Te puede interesar