Tebo trabajó con la organización mexicana tan solo durante la LLN Apertura 2018

Tras desempeñar el papel de entrenador en jefe para Predators Esports durante los últimos 5 meses, Esteban “Tebo” Smith ya no formará parte de la organización mexicana.

Predators dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales, agradeciendo el trabajo que realizó Tebo durante su estadía con el equipo de League of Legends y deseándole mucha suerte en sus proyectos a futuro.

Aunque los detalles sobre la salida de Tebo son escasos, tal parece que el entrenador contemplaba esta posibilidad desde hace un mes. Mientras seguía bajo contrato con Predators Esports, Tebo mencionó en su cuenta personal de Twitter que estaba autorizado para recibir ofertas de nuevos equipos de LAN.

Tebo se unió a Predators Esports en diciembre de 2017, esto luego de haber trabajado con Furious Gaming de enero a octubre de ese mismo año. Durante su corta estadía con la organización mexicana, Tebo ayudó a que el equipo avanzara a las eliminatorias de la LLN Apertura 2018. Por desgracia, Predators terminó en 5°-6° lugar tras ser derrotado por Gaming Gaming en los cuartos de final del torneo.

Esta no es la primera baja que reporta Predators en lo que va de la mitad de temporada. La semana pasada, la organización confirmó la salida del soporte Diego “Arce” Arce Chang.

Nos pusimos en contacto con Predators Esports y Tebo para saber más información sobre estos sucesos, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta alguna de las 2 partes.

Te puede interesar