Un día triste para la escena competitiva

En los últimos meses, Virtus.pro ha estado lidiando con una increíble mala racha en Counter-Strike: Global Offensive. Después de ver finales y trofeos a su nombre, el oso ruso dejó de ser temido y muchos comenzaron a preguntarse qué fue lo que pasó. Lamentablemente, parece que la mala racha llegará a su fin, pero no de la forma que hubiéramos esperado.

Hoy 13 de diciembre, Virtus.pro confirmó que su equipo de Counter-Strike: Global Offensive dejará de competir. Esto pone un punto final al veterano equipo, que ha sufrido varios cambios en sus jugadores a lo largo de los últimos meses.

Relacionado: CS:GO ya es gratis y hasta estrenó modo Battle Royale

En un comunicado en su sitio oficial, Virtus.pro comentó que debido a los últimos resultados, su división de Counter-Strike: Global Offensive estará inactiva hasta nuevo aviso. La buena noticia es que este no es el adiós definitivo, de hecho, la organización prometió compartir sus próximos planes a finales de año.

Respecto a la decisión, Roman Dvoryankin, manager general de Virtus.pro, comentó: “Después de FACEIT Major: London 2018, fuimos optimistas sobre el potencial del roster actual. Desafortunadamente, no cumplimos nuestras expectativas. Nuestra estrategia a largo plazo es construir un equipo competitivo alrededor de talento joven, y seguiremos ese objetivo al tiempo que tomamos decisiones. Me gustaría pedirle a nuestros fans que nos apoyen durante las próximas semanas”.

Además, Dvoryankin compartió lo siguiente en Twitter:

Es un día triste para nosotros, pero tenemos que seguir adelante. En este momento, nuestro jugadores no pueden mostrar su potencial como grupo. Es malo para ellos, para nosotros y para los fans. Para finales de año, les informaremos sobre nuestros planes.

El roster de CS:GO de Virtus.pro estaba conformado de la siguiente forma:

  • Filip “NEO” Kubski
  • Jarosław “pashaBiceps” Jarząbkowski
  • Michał “MICHU” Müller
  • Michał “snatchie” Rudzki
  • Piotr “morelz” Taterka
  • Jakub “kuben” Gurczyński (entrenador)

Te puede interesar