Compártelo con tus amigos

Que la asistencia a la puntería está OP se sabe hasta en Nepal. Muchos de los que juegan con teclado y ratón se quejan de lo fácil que le resulta disparar a los jugadores de consola. Pero no todas las quejas terminan solo en eso.

De hecho, están acusando a los jugadores con control de hacer lo que llaman «ADS spamming», que consiste en apretar y desapretar permanentemente el botón responsable de hacer que el jugador quite la vista de la mira. Como el asistente de puntería esta activado, cada vez que un jugador hace esa acción, el asistente reorienta la mira y hace mucho más fácil atacar objetivos móviles.

En el siguiente clip podrás observar al asistente de puntería en su máximo esplendor. Imágenes fuertes.

El tweet demuestra que el abuso del ADS Spam incluso puede servir para dispararle a enemigos que no estén en nuestro campo visual. Se ve una sombra que ligeramente emerge del humo pero, para nuestro ojo, es casi imperceptible. El asistente, en cambio, reconoció al objetivo de inmediato. Además, muestra que se puede abusar de esto mientras nos movemos, ya que el botón del apuntado automática está permanentemente enfocándose en el jugador al que le queremos disparar.

Los jugadores de controles dicen que, si bien es cierto que se le pueden sacar ventajas a esta herramienta, tener teclado y ratón sigue siendo teniendo más impacto dentro del juego que cualquier asistente de puntería. E incluso van más allá, diciendo que dispararle a enemigos que no estén visibles a causa de humo o una bomba apestosa no es un ejemplo legítimo porque es algo que nunca sucedería en una partida real.

Relacionado: Parece que un misterioso terremoto se acerca a Fortnite

Lo que muchos fanáticos del título están pidiendo es que el asistente se debilite de alguna forma que lo haga funcionar del modo que debería y, de no poder lograrlo, que se elimine por completo.

Te puede interesar