MAD Lions se fue a su casa

En la jornada del 25 de marzo, la SuperLiga Orange de la Liga de Videojuegos Profesional llevó a cabo su primera semifinal. Ahí, Splyce Vipers, equipo donde juega Sebastián «Tierwulf» Mateluna, sacó del torneo al popular equipo MAD Lions con un contundente 3-0.

Splyce Vipers llegaba de ganarle por 3-1 a G2 Heretics. Además, el equipo había finalizado la fase regular con un marcador 8-10, reclamando por muy poco el lugar en play-offs. G2 Heretics estaba con un marcador 11-7, pero la serpiente europea no perdonó a la tabla alta.

MAD Lions estaba como puntero con 12-6, y era favorito para reclamar el lugar en la final. No obstante, el primer set se fue para Splyce Vipers, que destruyó el nexo cuando el reloj llegó a los 35 minutos. El marcador final arrojó una diferencia de 6.5K de oro a favor de Splyce.

La segunda partida también se pintó de los colores amarillos de Splyce, que explotó el nexo con un marcador 12-4 en asesinatos, todos los dragones a su favor y 8 torretas. Para el último juego, Splyce derribó todas las estructuras, inhibidores y clavó la flecha en el corazón de la base de MAD Lions, tomando el cupo en la gran final.

Relacionado: Definidos los brackets de play-offs de la Liga Movistar Latinoamérica

Ahora, una serpiente acecha cerca del tro de la SuperLiga Orange. ¿Quién entrará a sus dominios? La segunda semifinal será entre Penguins y Origen BCN mañana 26 de marzo. La gran final se jugará el 31 del mismo mes y no solo coronará al mejor equipo, también dará un lugar en European Masters 2019, que comenzará el 8 de abril.

Portada cortesía de Riot Games.

Yeti es el nuevo refuerzo de Isurus Gaming

Te puede interesar