Tras su reciente participación en The International 7, la nueva estrella peruana Enzo “Timado” Gianoli ha dado a conocer que ya no forma parte de Infamous Gaming. Hace unas horas, el talentoso jugador de Dota 2 compartió la noticia mediante su cuenta de Twitter.

“Gracias a Infamous Gaming por esta gran experiencia. Le deseo lo mejor a mis excompañeros de equipo. Estoy listo para la próxima temporada”, dijo Timado. Por su parte, la organización aún no ha hecho comentarios al respecto, pero seguramente muy pronto tendremos algunas novedades.

Ayer, Timado dio una entrevista para un usuario de Reddit donde reveló varios aspectos de su carrera profesional y de su vida personal. Te invitamos a leer nuestra nota sobre esto en este enlace.

Infamous es la primera escuadra latinoamericana que ha tenido oportunidad de competir en The International. En la fase de grupos, el equipo obtuvo mejores resultados de lo que muchos esperaban y, gracias a ello, logró avanzar al evento principal. No obstante, luego fue eliminado en una difícil serie contra OG y quedó en 13-16º lugar.

Durante el evento, Timado destacó por su alto nivel de juego y se ganó el reconocimiento del público mundial. Con sólo 16 años, el futuro pinta muy bien para este jugador y, probablemente, pronto lo veremos en otra organización de renombre.

Te puede interesar