El equipo peruano está listo para la nueva temporada

DreamLeague Season 10 ya tiene equipos clasificados, y uno de ellos es la organización peruana Infamous. Después de estar ausente en The International 8, el conjunto sudamericano clasificó al primer Minor de Dota 2, y lo hizo con un nuevo plantel.

Una nueva temporada suele significar un nuevo plan de trabajo, lo que generalmente prevé cambios en las alineaciones. Para la temporada 2018-2019, Christian “Accel” Cruz, Steven “StingeR” Vargas y Alonso “Minoz” León se mudaron a Braxstone. Entretanto, Infamous reforzó su equipo con Adrian “Wisper” Cespedes Dobles, Joel Mori “MoOz” Ozambela y la joven promesa Enzo “Timado” Gianoli.

En efecto, el popular jugador defenderá nuevamente el emblema de Infamous, aunque en esta ocasión lo hará desde la posición 1. Antes de su partida a MidOrFeed, Timado jugaba en la posición 2.

Relacionado: The International 9 apunta a ser la edición más competitiva

En cuanto al Minor de Dota 2, Infamous se encargó de mandar al bracket de perdedores a Thunder Predator. Después, hizo lo mismo con Braxstone y se metió directamente a la gran final.

Braxstone también consiguió un boleto a la final luego de vencer por 2-1 a Thunder Predator, y estaba listo para vengarse del equipo del Perú. No obstante, Infamous terminó la serie con un 2-0 y ahora jugará en el primer Minor de la temporada.

Infamous es conocido por ser el primer equipo peruano en pisar las tierras de The International. Aunque muchos esperaban que repitiera la hazaña para la edición de este año, paiN Gaming tomó el último boleto al evento más importante de Dota 2.

Además de Europa, Timado estuvo en Norteamérica gracias a VGJ.Storm, aunque la organización hizo un cambio repentino a mitad de abril. Más tarde, en junio, Timado se unió al veterano Clinton “Fear” Loomis en una carrera para llegar a The International 8.

DreamLeague Season 10 comenzará el 29 de octubre y terminará el 4 de noviembre. Al ser un Minor, garantiza 500 puntos clasificatorios para The International 9, además un pase a The Kuala Lumpur Major. La bolsa de premios será de $300,000 USD, y se repartirá entre los 8 equipos participantes.

Te puede interesar