Durante las últimas semanas, se han realizado una gran variedad de modificaciones en los equipos competitivos de Dota 2. Sin embargo, Omar “w33” Aliwi ha revelado una de las alineaciones más interesantes que hemos visto hasta la fecha, la cual incluye a jugadores como Martin “Saksa” Sazdov y Enzo “Timado” Gianoli.

Este nuevo equipo —cuyo nombre no ha sido revelado todavía— está lleno de peculiaridades, comenzando con la inclusión de 3 jugadores conocidos por su desempeño en el carril central: w33, Timado y Mihai “canceL^^” Antonio. w33 y Martin “Saksa” Sazdov participaron juntos en Digital Chaos y Planet Odd, por lo que Saksa será el capitán del equipo.

Sin lugar a dudas, una de las adiciones más interesantes es la de Timado, quien a sus 16 años de edad fue considerado como el mejor integrante de Infamous Gaming durante su participación en The International 7. Este será el segundo equipo extranjero en el que competirá el jugador peruano, ya que previamente formó parte de Team Freedom antes de unirse a Infamous en marzo de este año.

Maurice “KheZu” Gutmann tuvo una participación decente en Team Secret, logrando quedar en 1° lugar en ROG Masters 2016 y 3° lugar en Epicenter 2017. Sin embargo, el jugador alemán se separó de la organización un par de días después de haber concluido TI7 debido al bajo desempeño que tuvo el equipo durante el evento.

Por su parte, canceL^^ no ha jugado en alguna organización de alto perfil desde febrero de este año, cuando abandonó compLexity Gaming debido al pobre desempeño de la escuadra. Aun así, se ha mantenido activo y está por llegar a los 9K de MMR en la tabla de clasificación europea.

Siguiendo el orden de las posiciones presente en el tweet, cancel^^ se mantendrá en el carril central, mientras que w33 y Timado desempeñarán los papeles de soporte y carry respectivamente.

Este nuevo equipo está conformado por:

🇵🇪 Enzo “Timado” Gianoli
🇷🇴 Mihai “canceL^^” Vasile
🇩🇪 Maurice “KheZu” Gutmann
🇷🇴 Omar “w33” Aliwi
🇲🇰 Martin “Saksa” Sazdov (Capitán)

Te puede interesar