La temporada 8 termina el 12 de noviembre

Todos los años, los jugadores de League of Legends tienen en su cabeza una pregunta que no es respondida hasta el final de la temporada: ¿qué campeón portará el tan deseado aspecto victorioso? Hoy, Riot Games por fin dio un primer vistazo a este artículo y todo indica que Orianna será la afortunada.

En la cuenta oficial de League of Legends, la desarrolladora publicó un clip de 5 segundos en el que se logra ver una figura robótica con una peculiar esfera mortal. El video sin sonido viene acompañado de la leyenda “Sean Victoriosas”.

Relacionado: Riot castigará más a los AFK con el nuevo sistema de clasificatorias

La tradición de los aspectos victoriosos se remonta desde la temporada 1. Riot analiza los campeones más populares tanto en partidas clasificatorias como en la escena profesional y va eligiendo al ganador según varios puntos: que no cuente con un aspecto de campeonato o conquistador, que no sea del mismo rol que el del año pasado o que no reciba otro tipo de aspecto próximamente. Estos son todos los victoriosos en la historia de League of Legends:

  • Jarvan IV victorioso – Temporada 1
  • Janna victoriosa – Temporada 2
  • Elise victoriosa – Temporada 3
  • Morgana victoriosa – Temporada 4
  • Sivir victoriosa – Temporada 5
  • Maokai victorioso – Temporada 6
  • Graves victorioso – Temporada 7

Para obtener el aspecto victorioso de esta temporada es necesario haber llegado a Oro o superior y contar con buen honor. El cliente de League of Legends acaba habilitar una opción que te permite ver si tu cuenta recibirá las recompensas. Ve a tu perfil y justo debajo del ícono de invocador aparecerá.

La temporada 8 acabará el 12 de noviembre. ¿Quieres saber cómo subir de liga? Recientemente publicamos una lista de los mejores campeones, te recomendamos echarle un ojo. No lo olvides, juega bien, ten paciencia y aprende de tus errores.

Te puede interesar