El debut de Byung sun "Fleta" Kim causó sensación en la red

Si ayer te perdiste el inicio de la Overwatch League, quizás en estos momentos te estás preguntando por qué todo el mundo está hablando del partido entre Dallas Fuel y Seoul Dynasty. Bueno, la explicación es muy simple: este había uno de los juegos más esperados del día, y estuvo lleno de momentos impactantes. Pero sobre todo, la serie destacó por el alto nivel de los jugadores.

Durante el encuentro, hubo un chico en particular que hizo explotar Internet, y provocó sensación en las redes sociales. Hablamos de Byung sun “Fleta” Kim, un jugador de 18 años famoso por sus prodigiosas habilidades en Overwatch.

Antes de competir profesionalmente, Fleta era conocido en la comunidad por su impresionante DPS (daño por segundo). De hecho, cuando jugaba en la escuadra semiprofesional llamada Flash Lux, se encargaba de liderar las victorias de su equipo conectando 50% de los golpes finales. Es decir, él solo podía eliminar la misma cantidad de rivales que todos sus compañeros juntos.

Relacionado: Ya puedes comprar los nuevos aspectos de la Overwatch League

Gracias a esto, el atleta se volvió una leyenda y causó el nacimiento de memes como “Fleta está jugando 1 contra 11”, ya que su equipo le generaba casi tantas molestias como el equipo contrario.

Pero ahora las cosas han cambiado. Actualmente, Fleta juega con el equipo más prestigioso de la Overwatch League, y en uno de los escenarios más espectaculares del mundo. Bajo estas condiciones, el verdadero potencial de Fleta ha despertado. Los siguientes clips son algunas muestras de las hazañas que Fleta es capaz de hacer, y que ayer le otorgaron el reconocimiento como el jugador más valioso de la jornada.

Eliminar a todo equipo rival con Genji

Su precisión con Widowmaker

Su efectividad con Pharah

El segundo día de la Overwatch Leeague comenzará hoy a las 16:00 / 19:00 . Para ver la transmisión en directo, sigue este enlace.

Te puede interesar