Infinity y G2 se medirán en las eliminatorias del play-in

Este jueves, Latinoamérica presenció una remontada admirable por parte de Infinity eSports, que salió del fondo de grupo para meterse en las eliminatorias del play-in de Worlds 2018. Por otra par, G2 Esports le arrebató la punta a SuperMassive eSports en un desempate.

Ahora, tanto Infinity como G2 están por enfrentarse en un mejor de 5 (Bo5) por un pase al evento principal. Después una nostálgica remontada por parte de Infinity, Latinoamérica tiene las esperanzas puestas en el equipo tico. En cuanto a Europa, hay dudas, pero la experiencia respalda al equipo de Carlos “ocelote” Rodríguez.

¿Cómo ve G2 a su rival? Recientemente, Martin “Wunder” Hansen, carrilerio superior de G2 Esports, compartió datos interesantes en una entrevista con INVEN Global. Para empezar, Infinity y G2 no son desconocidos, de hecho, han estado practicando juntos y Wunder admite que tienen buen desempeño.

Relacionado: Caster japonés rompe en llanto por el pase de DFM a play-offs

Pese a los scrims, Wunder asegura que aún tienen trucos bajo la manga: “También creo que tenemos ventaja porque no revelamos todas nuestras estrategias en el play-in”. Además, habló sobre el partido contra EDward Gaming donde, de acuerdo al jugador, china utilizó una composición con mucho riesgo y probablemente jugó muy confiado.

Finalmente, el jugador de G2 habló sobre el nivel de su rival: “Aunque respeto a Infinity como rival, [el equipo] es más débil si lo comparamos con SuperMassive”.

Mientras que Infinity y G2 se verán las caras este sábado 06 de octubre, Cloud9 y Gambit Esports están por saltar a la Grieta del Invocador. Si aún no sabes cuáles son los horarios de las eliminatorias del play-in, aquí te dejemos una nota con todos los detalles.

Portada cortesía de Riot Games.

Te puede interesar